Existen algunos que son tipo petardo, otros que los tiras y «explotan». Cubre la parte exterior de las latas para que los convidados no logren descubrir cuál es antes de tiempo. Rociaros entre nosotros o involucrar a todos y cada uno de los invitados dándoles su propio aerosol para que contribuyan a revelar el sexo de tu bebé. Esta puesta en escena, dramática y divertida a un tiempo, servirá espectacular para descubrir el sexo de tu bebé.
Agrega asimismo muchas golosinas y juguetes para los pequeños de la celebración. Existen muchas ideas espectaculares que los futuros padres pueden emplear para comunicar si van a tener un niño o una pequeña, y celebrar esa maravillosa novedad con regocijo. En la actualidad, cuando casi cualquier móvil viene con cámara de vídeo incorporada, esta opción es muy accesible. Por eso, el desafío radica en hacer un vídeo original para hacer llegar la noticia. Se puede hacer por medio de avisos que aparezcan en pantalla, con los que se vayan formando frases o preguntas y respuestas, o escribiendo en otras partes del cuerpo, como en este caso.
Ideas Para Anunciar Tu Embarazo Y Revelar El Sexo Del Bebé
En Internet hay varios ejemplos, varios de ellos con globos que se afirman, se dejan volar o se inflan. Otras alternativas entretenidas tienen dentro las imágenes de tripas de gestantes adornadas con nudos, los moños de colores específicos y las piñatas. De todos modos, puede ser cualquier cosa que ayuda para identificar un sexo u otro. Asimismo se puede hacer un vídeo mucho más fácil en el que la pareja le habla a la cámara. Aquí la originalidad se puede buscar en la forma de ofrecer la información, como sacar de una chistera un papel con la palabra niño o pequeña.
Cuando reviente, va a salir una enorme nube que se mantiene en el ambiente varios minutos. Explotar un globo enfrente de la familia y amigos y que en el interior haya confeti de color rosa o azul. El momento de comprender si el bebé que se estima es niño o pequeña es uno de los mucho más emocionantes. Una pequeña dosis de imaginación va a hacer de esta novedad un recuerdo inolvidable.
Sesión Fotográfica
Lo destacado de las sesiones fotográficas es que brindan una mayor versatilidad en el momento de descubrir el sexo. Puedes llevar a cabo un video de las sesiones y mostrarlo durante el baby shower, asimismo puedes imprimir postales y mandarlas a todos tus conocidos cercanos. A partir de la semana 20 estarás lista para la ecografía morfológica que revelará el sexo de tu bebé.
De este modo fue por ejemplo como conoció el sexo de su tercer bebé Isabel de Una madre molona, podéis verlo aquí. En varias oportunidades las fiestas están organizadas por los progenitores quienes ahora saben el sexo del bebé y lo que desean es comunicar la noticia con el resto. Y en otras ocasiones son los progenitores los que en estas fiestas descubren el sexo del bebé gracias a algún colaborador que les prepara la sorpresa. A la cuenta de tres, soltarán aquellos que no desvelan el sexo y mantendrán los que sí indican el acertado.
Hacer Un Vídeo
Hacerse un informe de fotos donde con globos o bengalas de humo de color rosa o azul se dé a entender el sexo del bebé. Algo más casero, el papá o el futuro hermano mayor , se pintan las manos rosas o azules y las estampan en una camiseta blanca que la mamá transporta puesta. A nivel simbólico, un embarazo tiene varios momentos importantes, como darse cuenta de que existe y darlo a saber a los demás. Prácticamente en exactamente el mismo nivel está el de entender si el bebé va a ser niño o niña. De ahí que, una inclinación en apogeo es que las parejas busquen formas originales y amenas de ofrecer esta novedad a familiares y amigos.
Dale vida a temporadas de la niñez cantando y realizando las rondas que de pequeños se disfrutaban. Hacerse una foto de la barriguita con unacamiseta blanca y las manos puestas en forma de corazón, y en el instante en que saquéis las manos de la barriga que poseas pintura rosa o azul. Esto necesita hacerse 2 fotografías, una para darle emoción a la sorpresa y otra conociendo la sorpresa.
Familia Disfruti
Una tendencia más reciente es la de recurrir a opciones afines asimismo para comunicar el sexo del bebé. Las comunidades son una excelente herramienta para ofrecer la novedad a través de fotos y vídeos, pero una celebración temática asimismo puede ser una gran opción alternativa. Tan simple como coger una caja de cartón y meterle globos de helio en el color que sea (a lo simple rosa niñas y azul niños). La caja la podéis adornar de colores rosa y azul, podéis ponerle un enorme corazón en el que se ponga «¿niño o pequeña? Otra de las formas es hacer que esto sea una sorpresa asimismo para ti.