Flores De Papel Con Las Que Completar Tu Casa De Primavera Manualidades

Una vez tengamos hecho el acordeón, pegaremos los extremos y construiremos la forma de la flor. Veremos que en el centro nos va a quedar un hueco, el cual podemos tapar con un elemento decorativo, como un trozo de papel con alguna forma, o también con un botón, lo que puede quedar súper chulo. Por último, para ofrecerle un toque final, puedes añadir una pequeña flor o una gota de pegamento en el centro. Una vez más, doblamos el triángulo por la mitad para obtener uno aun más pequeño.

Los lis son unas bonitas flores que también vamos a lograr realizar sencillamente. De hecho para esto solo necesitas una hoja de papel o folio. Las hojas las realizaremos con un papel verde, recortaremos un rectángulo y lo plegaremos tal y como si fuera un acordeón.

Magnolias De Papel

Hacemos un semicírculo con la tijera hacia dentro llegando hasta la mitad del triángulo. Es simple, tan solo nos encontramos recortando la mitad de un círculo. Aunque puedes emplear cualquier género de papel, preferiblemente emplea uno angosto o rápido. El papel maché es uno de nuestros favoritos y un tradicional para realizar estas vistosas flores. Dibuja un círculo en la cartulina rosa con asistencia de un vaso o algún otro elemento circular.

como hacer flores de papel faciles y bonitas paso a paso

Otra alternativa para hacer flores con papel crepé es empleando abalorios o plumas para ofrecerle un toque decorativo a tus flores. Esto requiere un poco mucho más de capacidad, pero con práctica puedes lograr crear flores con datos muy interesantes. En el producto te hemos mostrado tan solo una de las formas mucho más fáciles de efectuar flores de papel. Puedes crear rosas, lirios, jacintos y tulipanes entre otras muchas variaciones y emplear distintas materiales. Y así con los colores y materiales que escojas, ahora tienes tus lindas flores. Ya sabes que puedes crear multitud de flores de papel de manera realmente simple.

Flores En Acordeón

Con esta predisposición, plegamos todas las hojas juntas en forma de acordeón. Extendemos y separamos la hoja superior, es decir la hoja amarilla. Cuando estén secos, pintamos la base de la flor de verde. Repetimos entonces el mismo trámite para hacer mucho más corolas. Para completar el trabajo, solo tienes que pegar cada flor, una en cada rama de la ramita, y personalizar un rincón de la vivienda.

como hacer flores de papel faciles y bonitas paso a paso

Da igual si busca una decoración para su hogar, un adorno para una celebración o un obsequio para un individuo cercano, las flores de papel crepé pueden ser una excelente opción. Ahora nos queda pegar la solapa superior hacia la izquierda y la inferior hacia la derecha. En este punto, doblamos ámbas aletas superiores hacia el centro, y vamos doblando de esta manera todas y cada una de las solapas de manera precisa.

Pegamos El Centro De La Flor

Puedes utilizar papel de periódico, papel plastificado, papel metalizado, papel seda, papel glaseado, etcétera. Esto te dejará efectuar flores de distintas colores, texturas y formas. Aprender a hacer flores con papel crepé no es tan difícil como semeja. Con algo de práctica, cualquiera puede estudiar a realizar flores lindas y originales. Lo mejor de todo es que el papel crepé es un material muy asequible, con lo que no hay necesidad de gastar mucho dinero en materiales.

Esta flor es similar, pero no igual, y los pasos totalmente distintos, pues el papel no resbala igual que el raso, pero siguiendo los pasos de vídeo es muy fácil de realizar. Empleando la técnica origami podemos realizar este colgante de flores de papel, SÓLO con papel. No requiere bola en el centro, corcho… nada, solo papel, pegamento y una cordón para colgar, seguro que tienes los materiales en casa para ponerte manos a la obra. Al doblarlos por la mitad logramos concretar todos los pétalos a la vez.

Enrolla la espiral desde el interior hacia afuera, como hace aparición en la imagen. Usa otro objeto de menor diámetro para realizar la circunferencia en la cartulina verde. Dobla a la mitad y habrás logrado tus hojas. Coge las tijeras y redondea las esquinas de los trozos de cartulina. Una vez doblado, cogemos el limpiapipas y con él anudamos en el medio como podemos consultar en las próximas imágenes. Después desplegamos la hoja y cortamos a la mitad.