30 Disfraces Caseros Fáciles Y Rápidos Los Mucho Más Originales

PinterestUn disfraz casero de fogata… seguro que no vas a encontrar a otro niño disfrazado igual. Como base precisas un pantalón cobrizo, un gorro naranja, amarillo o colorado y una camiseta o sudadera roja, que sea grande porque requerimos que le quede extendida al peque. Vamos a juntar unos cuantos rollos de papel de cocina, y los forraremos con papel marrón.

sencillos disfraces de primavera para niños hechos en casa

Luego adorna tus donuts glaseados como quieras, empleando fieltro de colores. Pinterest¡Qué admirables son los disfraces caseros para bebés! Mirad por ejemplo este disfraz de mazorca de maíz. Pantalón y chaqueta verde, remera amarilla y ahora tenemos el disfraz casi listo.

Disfraz De Disney Para Pequeños

Y para el arcoíris, un arcoíris pintado sobre cartón, con una cinta pegada para lograr colgarlo al cuello. Además de tutú, remera y leggins del mismo color , necesitamos cinta de tul de colores (puedes comprarlo aquí) y una diadema de unicornio (cómprala aquí). Cortamos unas tiras largas de tul de colores y las cosemos al tutú por detrás para hacer la cola, y hacemos lo mismo con una tiras más cortas para las crines. Las púas están hechas con goma eva cobrizo, con lo que son muy blanditas y no hacen daño ni son incómodas.

Disfraces caseros para niños, fáciles y rápidos para todas y cada una de las ocasiones. Te mostramos los disfraces para pequeños, niñas y bebés más auténticos. Idóneas para festejar el Carnaval, Halloween, Navidad, Fin de Curso, un cumpleaños o simplemente para divertirse en familia. Fabricar tu disfraz casero para niño o niña es mucho más fácil de lo que imaginas.

Debes Abrazar (y Mucho) A Tus Hijos: Estos Son Los Motivos

Bata blanca decorada con dibujos, gafas negras o con transparencia y guantes de plástico. Algunosdisfraces caseros solo precisan 2 o tres materiales, algo de tiempo y… et voilà! El carnaval está a la vuelta de la esquina y ahora muchas son las familias que procuran disfraces caseros para los pequeños. PinterestSi toda la familia quiere ir disfrazada en conjunto, estos disfraces de ladrones son ideales por el hecho de que tenemos la posibilidad de seguir utilizando entonces toda la ropa. Pantalones negros contamos todos, nos procuramos gorros de lana negra, camisetas a rayas (podéis comprarlas aquí), unos antifaces, unas bolsas con el signo € o $ dibujado, y listo. Vestimos al bebé de blanco, y hacemos el salmón con un trozo de tela naranja, lo cosemos tal y como si fuera una funda de cojín y lo decoramos con tiras de cinta blanca para realizar las líneas.

sencillos disfraces de primavera para niños hechos en casa

Con fieltro naranja, rojo y amarillo (puedes comprarlo aquí) cortamos unas llamas con apariencia de hoja alargada, y con la pistola de silicona (cómprala aquí) les hacemos un pliegue en entre las puntas. Luego pegamos los rollos a la remera, en la parte inferior, unos sobre otros cruzados a fin de que parezcan los maderos de la fogata. Por encima pegamos las llamas, mezclando los colores. Para acabar, cosemos con unas pocas puntadas algo de algodón para relleno (puedes comprarlo aquí) sobre el gorro, y manchamos un tanto el algodón y la cara del peque con maquillaje facial negro. PinterestUn disfraz simple para niños y niñas que adoran a los animales marinos. Para llevarlo a cabo necesitamos 4 pares de pantys de cualquier color, o aun a rayas como estos.

Disfraz Picasso Para Niño

Tenemos la posibilidad de rellenarlo un poquito a fin de que tenga forma. Luego lo anudamos a la espalda del peque con una faja de lona negra. Pinterest¡Qué disfraz casero y fácil tan original! Pegamos los pompones en la remera partiendo desde el borde, hacemos un cartel con el fieltro como el que observamos en la fotografía y luego lo enganchamos a la camiseta o el pantalón con un alfiler de gancho.

sencillos disfraces de primavera para niños hechos en casa

En la cabeza pegamos también 2 orejas de fieltro negro. Jura que la sudadera sea grande a fin de que le quede larga al peque. Con una remera blanca, algo de gomaeva para dibujar la cara del reno y un tutú color marrón con un lazo, el peque parecerá que viene directo del bosque. Este disfraz es perfecto para bebés que van sentados en el carro.¿Otra opción? Con una sudadera marrón y unos guantes rellenos de algodón cosidos a la capucha tenemos la posibilidad de convertir a nuestro hijoen un pequeño y dulce ciervo.

Vamos a pegar un tubo de plástico flexible al cuello de la botella, y por el otro radical al chupete. Entonces pegamos la botella a la espalda de la sudadera o camiseta (o podemos pegarle dos elásticos para pasarlos por los brazos). Completamos el disfraz con unas lentes de natación y unas patas de rana recortadas en fieltro o coma eva que pondremos por encima de los zapatos.

PinterestDe un método muy semejante tenemos la posibilidad de hacer este original disfraz de uva. Hinchamos múltiples globos morados o verdes, ciertos más enormes y otros mucho más pequeños, y los vamos pegando sobre una remera o chaqueta vieja, los mucho más enormes encima y los más pequeños por debajo. Lo más fácil es hacerlo mientras el peque la transporta puesta. Completamos con una diadema decorada con unas hojas de goma eva. PinterestUn vestido colorado con manchas de fieltro negro cosidas, una diadema de antenas negras (cómprala aquí) y ya tenemos listo el disfraz de mariquita. DecoPeques es un blog con miles de ideas de decoración infantil y cosas lindas para bebés y pequeños.

Disfraces Caseros Simples Y Rápidos (los Mucho Más Auténticos)

Así luego podremos descoserlos para continuar empleando la ropa. PinterestHacer disfraces caseros para bebés pequeños es un pelín más complicado, pero mirad qué bonitos son estos que os acercamos. Esta vaquita es tan sencilla como pegar o coser unas manchas y unas orejas de fieltro negro sobre la ropa y el gorrito blancos. Las mamas son tetinas de látex (puedes comprarlas aquí) pegadas sobre un rectángulo de fieltro rosado. PinterestIr disfrazados de lluvia es algo muy pero muy original.